Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 07/06/17, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Hace menos de un mes compré un S7 en Media Market, por 499 euros (comprado en tienda física; creo que el precio ofertado en la web era mayor). Normalmente compro en Amazon, donde había precios más baratos para el S7, pero tenían el problema de llevar una ROM pensada para Alemania o Italia, y por ese motivo, en España no funcionan algunas cosas (creo recordar que la más relevante era el Samsung Pay). El de Media Market está fabricado para España, y pensé que eso me evita complicaciones y riesgos.



Eso es muy interesante, gracias (también a Gordopiote). Con permiso, sigo con el tema del servicio post-venta porque es interesante e influye en la decisión de comprar: no creo que sea off-topic.

Respecto a otras empresas que ofrezcan buena garantía y asistencia...

Llamé a Google porque el Nexux 5 comenzó a fallar, año y medio después de haberlo comprado. Desde el primer momento reconocí haberlo rooteado, pero eso no fue problema. Me enviaron otro y me dieron una semana de plazo para que yo pasara mis datos de un smartphone al otro, y luego devolverles el averiado. No tuve que pagar ni siquiera los portes. Otro detalle interesante de Google: compré un smartphone de segunda mano a otro compañero de HtcMania. Él llamó a Google para informarles, y les dio los datos del comprador. A continuación recibí un mensaje de Google diciéndome que el smartphone pasaba a estar a mi nombre, garantía incluida. Por este tipo de cosas yo prefiero comprar en Google. Si ahora he comprado un Samsung es porque ahora Google no vende ningún teléfono con las características que quiero, como por ejemplo la carga inalámbrica.
Yo lo compraba en mediamarket, el problema es que (al menos en la web) no lo tienen en blanco
Responder Con Cita