Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 10/08/11, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Perdón por no responder, pero yo tengo una Galaxy, las Wildfires eran de mi mujer y un colega.
Me alegro que os haya servido a los que lo han hecho y terminado correctamente, y si, el tuto es paso-a-paso, para que no se pierda nadie, o eso intentaba.
A los que estás haciendolo en Windows XP, os recomiendo que intentéis buscaros un Windows 7 donde poder hacerlo, a lo mejor es un rollo de drivers y sistema operativo o microsoft .net framework. También podéis instalar el .net framework en windows XP a ver si es una historia de eso... cualquier dispositivo movil unido a XP, requiere que este ultimo tenga .net framework, me ha pasado con windows mobile, android, incluso hoy mismo, con un XP y una Blackberry.

Javiega, has intentado entrar en el recovery manualmente después de limpiar la caché en vez de reboot recovery? No desesperes, si ya ves el ClockWorkMod ya has hecho lo mas dificil....
Yo primero instalé la ROM Cyanogen, y despúes como no me arrancaba, entré y borré las cachés. Haciendolo así también funcionó.

Ekry, lo tuyo es mas jodido, parece que mete bien los archivos para para el downgradeo, pero que falla en alguno de los checks. Supongo que tu HBOOT es el 1.01.00001 ¿no?
Vuelve a descargar el PACK de downgradeo por si acaso, o intentalo en otro PC a ver, es lo unico que se me ocurre...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: