Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/11/11, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Rootear SGS+ (fácil y rápido)

Lo primero que he de decir es que, este tutorial no es mío y que, cada uno actúe bajo su responsabilidad ya que, ante cualquier fallo, el SGS+ podría quedar ladrillo (aunque a mi me funcionó perfectamente ). Ahí va el tutorial:

1) Primero descargamos los dos ficheros adjuntos
2) Despúes conectamos nuestro S+ al ordenador de tal forma que veamos las dos tarjetas SD (interna y externa); yo lo pongo en modo Samsung Kies (Menú / Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Ajustes USB).
3) Ahora que vemos las dos tarjetas, nos metemos en la tarjeta SD interna y copiamos el fichero zip root-i9001 directamente sobre la raiz.
4) Desconectamos el móvil y lo apagamos
5) Ahora tenemos que encender el movil con dos teclas pulsadas al mismo tiempo hasta que salga el logo de samsung. Las teclas son "Subir Volumen" y "Botón Encendido".
6) Cuando haya salido el dibujito de una caja y el androide, pulsa la tecla menú (la tecla táctil de la izquierda). Entrarás en el modo recovery.
7) En el menú que nos aparece, tienes que elegir la opción "apply update from sd card". Para ello te puedes desplazar con las teclas de volumen + y -. Para seleccionar pulsa el botón de Inicio (botón del centro)
8) Por el siguiente menú selecciona el fichero Root-i9001-Signed.zip con las teclas de volumen, y seleccionalo con el botón inicio.
9) Ahora ya comienza el proceso de rooteo de manera automática. Volverá al menú principal, por lo que tienes que elegir Reboot system now; entonces el teléfono se reiniciará y ya lo tendrás rooteado!!!.

Si quieres desrootearlo, tendrás que hacer el mismo proceso, pero con el fichero UnRoot-i9001-Signed.zip

Espero haberos ayudado en algo.
Un saludo a todos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Root-i9001-Signed.zip (506.2 KB, 1135 visitas)
Tipo de Archivo: zip UnRoot-i9001-Signed.zip (118.7 KB, 665 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a wencesab su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]