Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/04/17, 02:32:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La malo es que te explote, te incendie la casa , el coche o vete a saber.

Esta mas que reconocido el fallo de fabricacion.

Una marca no retira miles o millones de unidades por gusto , si las han retirado es por que son peligrosas. Por que no creo que ha samsung le apetezca comerse con patatas millones de unidades, reutilizarlas , triturarlas , devolver el dinero al cliente e incluso perder toda la inversion.

Y que quereis que os diga , pero tener un aparato de ¿ cuanto ? ¿ 700 u 800 euros con android 6 de por vida ? cuando perfectamente deberia incluso a actualizar a android 8 pero al ser un producto defectuoso se retira el soporte.

Yo no se vosotros , pero cuando una marca coje el kernel y lo capa al 30 % por peligro a explosion en la bateria , cuando se ha demostrado que el diseño esta mal y que tiende a explotar con un riesgo altisimo...

Una de dos , o teneis unas pelotas de acero , o no pensais que eso pueda salir ardiendo nunca.

Y yo no se como estara el mercado de especulacion pero yo no pagaria ni 200 euros por un note 7 salvo que pudiera descambiarlo, por que vamos no me pongo yo ese telefono ni cerca de la cara para llamar.

¿ Algun fetichista que compre algo de eso por la red ? Por que vamos , no encuentro sentido a conservar un producto peligroso y defectuso , que cualquier dia pueden incluso cortarlo mediante imei... y ya ni para llamar...


Y ojo , que una quemadura de esas quimicas en el muslo o en la cara no son un chiste...

A este le paso con un iphone , ok... pero cuando te reconoce la marca que efectivamente tiene mil papeletas para hacerlo como samsung con el note 7 cuidado...

Asi que yo cuando os leo lo de que le quitais la proteccion de carga mediante kernel , pufff


Última edición por Neron99 Día 20/04/17 a las 02:43:21.
Responder Con Cita