Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 02/12/12, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tarirodecai Ver Mensaje
Hola. Soy totalmente novato. Llevo tiempo con mi Desire y me he decidido rootearlo. ¿Qué método me aconsejáis y qué root consideráis a día de hoy la "mejor"?

Gracias y un saludo.
No se trata tanto sobre que metodo es mejor para rotearlo sino que metodo es compatible con tu movil , en mi firma tienes los tutoriales de unrevoked, o algunos mas faciles como la guia superbasica de flaseo de ilustretbk o aun mas facil el de la guia de roteo para torpes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Tienes que entrar en el bootloader donde los androides con patines y mirar la version numerica de tu hboot en la parte de arriba de la pantalla, segun eso podras usar el metodo unrevoked o revolutionary, si por una casual la version de tu hboot te permite usar los 2 metodos, mejor usa el metodo revolutionary , antes lee bien todo , es un proceso facil y muy rapido si no hay problemas
Luego imagino que querras meter alguna rom cocinada , en la parte de abajo las tienes unas con sense y otros sin interfaz sense , con fotos en los primeros posts , en youtube tienes videos para que las veas antes de instalarlas, en los hilos que te he puesto antes tambien esta incluido la instalacion de roms cocinadas, estos tutoriales estan basicamente divididos en 2 partes : primero se hace el root y el S-off y segundo se mete la rom cocinada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: