Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 12/10/11, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Bueno en realidad no he hecho nada fuera de lo normal, es lo que me ha dado esta ROM, las unicas configuraciones fue poner en brillo a 20%, usar solo 2G, apps tenfo facebook, twitter, whatsapp, tapatalk, ejejeje no acabaria la lista, despues de flashear cualquier ROM lo que hago es dejarla hasta cero y apagado el movil dejo que cargue hasta el 100%, inicio en cwm y le doy a wipe battery, inicio movil y uso esta app https://market.android.com/details?i...=order_history, vuelvo a apagar y espero marque de nuevo 100% todo sin dsconectar el cargador y ya eso es todo
Has probado ya con gingerreal u otra rom encima de esta?

Por cierto eso del wipe battery stats como va exactamente porque yo lo he hecho como decia Dennale (creo que es este su nombre de usuario) y segun el decia que cargara al 100% la bateria, una vez cargado entrar en el recovery darle al wipe battery stats sin desconectar el telefono, reiniciar el mobil y una vez encendido en modo normal desconectar el cargador, esperar a que se descargue a 0 y se apague solo y luego cargarlo hasta el 100% sin encenderlo.
Responder Con Cita