Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 15/05/18, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
By2TM By2TM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: H955
Tu operador: Movistar
Lo mismo me pasa a mi también solo que de vez en cuando se me reinicia solo...

 Cita: Originalmente Escrito por jonatanrider Ver Mensaje
hola buenas, hace cosa de 1 año y algunos meses me compré el lg g flex 2 porque tiene buenas especificaciones a un buen precio que tenia en su momento, el caso es que hace cosa de 2 meses se me quedó en el logo y no me tiraba y tiré de sat por the phone house y me tardaron 1 mes!! me cambiaron la placa base y total 1 semana despues me vuelve a pasar lo mismo!! lo vuelvo a enviar al sat mediante tph y ahora parece que le han cambiado la bateria que nose que tiene que ver con que no pase del logo. pero bueno parece que de momento funciona bien hasta hace un rato que se me ha vuelto a reiniciar pero sin más.

por lo que leo en el foro parece ser que ha muchos les están pasando cosas parecidas y a todo cristo se le está cambiando la placa base y a correr, que pasa que este lg es el movil con la obsolescencia programada más corta o que? el caso es que ya lleva 2 envios al sat, como tenga que ir la 3 meteré mucha presión para que salga con un movil nuevo, me gustaria cogerme el lg g6, si les propongo que me abonen el precio del smartphone y poner yo x cantidad de dinero más y que me envien el lg g6 lo veis factible o imposible?

el caso es que ya estoy buscando moviles nuevos porque le he cogido asquete a este movil porque entre que la bateria nunca ha sido buena, la camara tampoco me parece buena y que ahora está petando... se salva que de fluidez me va como el primer dia practicamente y eso lo valoro mucho porque total si compro un movil nuevo solo tendría mejor camara y mejor bateria porque en fluidez me sobra con este y mira que le meto muchisima caña... contadme vuestras experiencias con este movil a ver que os a pasado.
En mi caso tengo dos G Flex 2 y a uno le he tenido que cambiar la batería (ya no tiene garantía) y se me dejó de reiniciar, ahora me está dando otro problema y es que a veces al reiniciarlo o encenderlo de cero no me funciona la pantalla (se queda pillado), pero sospecho que es por la tarjeta SIM porque al quitarla si que funciona o al reiniciarlo varias veces vuelve a funcionar... En cuanto al otro que tengo se me ha reiniciado solo alguna vez y nada más aunque hay juegos que usaba hace un año y medio que ya no van tan bien como entonces, pero supongo que será porque habrá sido actualizado y ahora necesitará más requisitos para funcionar mejor... En fin, que lo de la obsolescencia programada en este teléfono es completamente real, vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: