Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/06/12, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s. Mi SGS 3 tiene la rom de Vodafone y viene con algunas aplicaciones que no las necesito además de que los iconos me parecen antiestéticos.


Mi pregunta es: tengo que ser root para ponerle otro firmware? cuál me recomendáis poner? me gustaría que cuando saliese una actualización de firmware no sea de los últimos por ser específica de operadora (en mi caso Vodafone).

Si hay que liberalizar el móvil antes, lo haré aunque sea pagando pero prefiero que tenga un firmware limpio como el que tengo en el Galaxy NOTE que es libre de fábrica. Lo que me gustaría es dejar el SGS 3 como uno libre de fábrica.

Podríais ayudarme?

No hace falta ser root, ni liberarlo, para meterle otro firm, sólo lo que he puesto más arriba y una rom libre.

Y en principio debería quedarte el CSC del libre, es decir si hay una actualización nueva te avisará o si se consigue antes por otros medios vuelta a flashear.


Se confirma Supercurio ya trabaja en el S3

'.. release #GalaxySIII specific pre-versions of #VoodooSound and #DisplayExpert because.. it's must have already for me '
__________________