Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/08/12, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia, ESPAÑA
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
libera tu I9300 SGS3 para siempre

IMPORTANTISIMO METODO VALIDO PARA VERSIONES ANTERIORES A ANDROID 4.3 UNA VEZ ACTUALIZADO YA NO SE PUEDE

Hola chicos voy a hacer un tutoríal para que espero que nadie tenga que hacer preguntas jeje

Lo primero es agradecer a spocky12 de XDA por la aplicación.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451

PARA EL QUE NO VEA LA NECESIDAD DE PAGAR 2€ POR LIBERARDESCARGAR LA APK DESDE AQUI:
https://www.dropbox.com/s/trjng3yao4...xSimUnlock.apk
NO ACTUALIZAR LA APK, UNA VEZ LIBERADO EL TELEFONO BORRAR LAS APK´S

Ahora vamos a empezar. Lo primero y que ya teníamos que hacer hecho antes es una copia de la carpeta EFS pasar por aquí para hacerla y depues rootear el teléfono si no lo hicimos antes, actualizar la aplicación super user e instalar la aplicación busybox, una vez instalada la abrimos y le damos a install y cuando termine salimos dando a la tecla home para salir.

Ahora descargamos la aplicación que viene en la página de XDA y la instalamos, nos tendrá que aparecer en numero de imei y en network lock locked.
Ahora pulsamos en la tecla unlock y te debe salir esta pantalla


Si os sale esta pantalla nada más arrancar la aplicación


Es por haber probado otras aplicaciones/ métodos gratuitos de liberación entonces sólo os queda tres cosas hacer wipes o bien restaurar la carpeta EFS que deberíamos de tener hecha antes de empezar el proceso o flashear el teléfono con la stock rom que venía de serie y empezar el proceso. Eso es por que tenéis dañada la carpeta EFS y correis el riesgo de quedaros sin imei como me pasó a mi jajajajaja


para "desliberarlo" por si alguien lo necesita me ha nuestro compañero Vansh dado estas pautas a seguir:

1º.- Desinstalar GalaxSim Unlock ;
2º.- Restaurar una copia de la EFS con kTools, la copia la tenia desde antes de liberar el movil con GalaxSim Unlock ;

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

otro metodo que me ha facilitado nuestro compañero LINCE IBERICO

 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Con tu permiso.....el__ivi, dejo un video donde se explica bastante bien, vale para todas las roms, incluida la jb. En mi wuala, en SGSIII/herramientas/Liberar SGSIII esta lo necesario y los enlaces en un block de notas, no obstante, dejo el video hecho por Triforce2k8 (gracias) también para el creador de la aplicación (mskip) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1703488

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-08-25 16.06.50.jpg (38.2 KB, 43506 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 512d3489-f501-ee1e.jpg (7.4 KB, 43535 visitas)

Última edición por el__ivi Día 29/05/15 a las 20:29:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 122 usuarios han agradecido a el__ivi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]