Ver Mensaje Individual
  #3108  
Viejo 22/09/11, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Pregunta, voy a volver a flashear CrisKelo ya que tuve error en el primero. Supuestamente es el Modem.

Como lo modifico?? Osea, donde se encuentra el Modem correspondiente a Argentina ??
Sigo los pasos de la instalacion Limpia de la tuto de la 1° pag de Cris?!?!

Gracias y disculpen!!!
Si hacés una instalación limpia ya te coloca el modem KH3 que en mi caso (tengo Personal y estoy en Buenos aires) me funciona, en general debe funcionar ya uqe son cuatribanda tanto para teléfono como para datos.
Si querés probar con otro bajate el KG6 que lo podés sacar de acá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765

para cargarlo lo podés hacer por Odin (bajas la versión Odin) o con el programa CWM (que viene en la de Criskelo por defecto), en este caso bajás la versión CWM. Para hacerlo lo colocás en la memoria interna y lo buscás desde el CWR usando la función Update, Flash Update, cuando seleccíonás esta opción te aparecen todos los zip que hay en la memoria y encontrarás el del modem, lo seleccionás y le das ok y listo bootea y se carga.
Si vas a la web de grupoandroid (que es de gente de acá) encontrarás el modem con que vino la Galaxy local que es el KG4 (al menos es lo qeu dicen).
Yo los he probado para ver si mejoraba la recepción, pero la realidad es que no enconré mucha diferencia. Pero en todos los casos tiene que funcionar con más o menos señal. Yo cuando los cambio es en lugares de poca recepción para ver si mejora.
Suerte
Gracias de parte de: