Ver Mensaje Individual
  #207  
Viejo 05/06/16, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
cazumo cazumo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
buenas, necesito que me ilumineis con un problema que tengo

Ha llegado a mis manos como compromiso un Huawei Y300-0100 de yoigo. El caso es que el movil estaba envirusado, es dedir, al arrancar, estaba lleno de Apps maliciosas y se generaban constantemente enlaces e iconos en la pantalla principal de contenido inapropipado.

Yendo al grano, me comprometi a dejarle el movil como reciem comproado, asi que me lo traje. Lo primero fue hacer todos los wipes y reestablecer de fabrica, pero las apps maliciosas seguian ahi.

Lo hice root sin problema, e instale un desinstalador Root, con el cual me meti a borrar lo que veia raro y con fecha aproximada de enero de 2016 (fecha de la infeccion)

Al acabar de hacer esto el telefono iba perfecto, no tenia el lag que arrastraba antes y las apps maliciosas no estaban.

Reinicie el terminal y le volvi a formatear los wipes, para llevarselo a la dueña como recien comrpado, pero aqui empieza mi calvario.

el telefono arranca, sale el bootanimation, el logo de Yoigo y de nuevo el de Huawei, de ahi no pasa, asi se queda...

He probado varios firmwares para actualizarlo desde Microsd, entrando col vol + vol- power, pero siempre se detiene al comenzar el paso 2/2

¿que puedo hacer? ando ya perdido...

Pd: con el programa MTK DROID veo que el movil tiene el siguiente firm:
Y300-0100V100V100R001C86B193
Build: 20140422-085514
Android 4.1.1
Estoy buscando el mismo firm por si fuera por eso que no me deja actualizar con UPDATE.APP, peor no encuentro nada, el unico b193 que he encontrado es de Venezuela
Alguien que lo suba a drobox o cualquier sitio?? gracias

Edito: ¿si desbloqueo el Bootloader podre instalar cualquier ROM?
Es decir, si usando el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695815 y el programa DC-Unlocker me da el codigo de desbloqueo, para lo cual he de pagar 4 euros, ¿podre desbloquear el bootloader e instalar cualquier ROM? ¿esto funciona aun?
gracias

Hola. Estoy en el mismo caso que tú (o parecido) He encontrado esto, por si te interesa. El último post es del autor y de fecha reciente, así que creo que la respuesta a tu pregunta es SI.

actualizatumovil.com/Temas-Obtener-el-codigo-del-Bootloader-al-instante-Instalacion-de-Recovery-ROOT?page=3
Responder Con Cita