Ver Mensaje Individual
  #411  
Viejo 23/06/11, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PATITO Ver Mensaje
Hola,
me acaban de regalar un ideos 105 . Tenia la version 2.1.1 update, y ya la tengo ruteada, cambiada la version noruega 2.2.2, pero no ,funciona navegador, ni gps. Sabeis si la noruega da problemas..? si consigo que funcione, solo me queda mterle el recovery,, pero sin el market para bajarme el EZboot no veo la manera de meterle el recovery_s7_2.2.2_2.5.1.8_v1.
una ayudita plz.
La version mas estable para las nuestras S7-105 y que funciona todo es la sueca, lo único que hace la noruega (cuando la probé me funcionaba todo) es que te libera la tablet para cualquier otro operador.
Aquí el forero u892127 comenta como ha echo el recovery.

 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
IMPORTANTE !!!

Bueno , si alguien lo habia posteado puede decirmelo y elimino la entrada, pero me complace deciros que al fin !! he podido instalar un recovery en concreto el cloclkworkmod recovery v2.5.1.8 para nuestro tablet ..

q conseguimos:
- posibilidad de hacer wipe data
- wipe cache partición
- backups y restores de nuestras rom para trastear otras y no tener que reinstalar desde cero
. y sobre todo posibilidad de instalar estas maravillosas roms .. http://www.androidtablets.net/forum/...lim-froyo.html
por ejemplo, con la posibilidad de tener app2sd y ganar mas espacio de aplicaciones

como:

más facil de lo que parece.

bajar el ideos tools y este http://www.multiupload.com/JW3U1Q9RC9 recovery modificado para nuestro tablet

bajar del market el programa EzBoot -gratis-

con este programa pinchar en reboot bootloader (teneis que ser root con el superoneclick por ej)

os saldran dos lineas de texto blanco, entonces conectar el cable usb al ordenador

el recovery.img que hemos bajado debemos guardarlo en la carpeta donde tengamos el ideos tools. entonces abrir una ventana de comandos .. en windows, inicio, ejecutar, cmd

ir a la carpeta del ideos tools mediante cd etc etc. y una vez dentro teclear : adb devices ... despues, fastboot flash recovery recovery.img . os debera salir sending recovery. y ya esta !!

ahora desde el recovery podeis flashear estas romas q he puesto, eso si , teneis que tener primero instalada la rom indonesia 2.2.2

saludos, y las dudas adelante !!!
Por aquí creo que anda el enlace de room sueca y algo mas

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Si falla el enlace el enlace de la sueca y de los drive usb, creo que si se pueden bajar de aqui:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...zh_CN&lc=zh_CN

Es el pone S7 V100R001C63B110 tambien hay los drives usb
 Cita: Originalmente Escrito por cansat
Si quieres liberarla pon la noruega la que llevo yo ahora es la sueca
instalatelas y pruebalas.
[ROM] Noruega 2.2.2 S7V100R001C57B111

Noruega 2.2.2 S7V100R001C57B111

[ROM] Sueca 2.2.2 S7V100R001C63B110(Sweden Expert) para S7-105

DOWNLOAD S7 V100R001C63B110(Sweden Expert)

La rom Sueca se instala como la indonesia

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Si la quieres resetear y dejar de fabrica :

ir a Agustes-->Privacidad--> Restablecer datos de Fabrica

Para instalar las nuevas Room

En la version de Indonesia y Taiwan despues de la primera carga hay que quitar la bateria y volver a hacer la carga eso no pasa en la Noruega. El resto de pasos son los mismos

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Instalacion de la room de Noruega:
1-Bajar el fichero, descomprimir dentro de la tarjeta externa (hacerlo desde PC, comentantan que bajarlos y descomprimirlo por la tablet no se copia bien y tiene que estar en fat32).
2-Hacer un copia de seguridad de los programas que quieras volver a reinstalar al acabar de hacer la actualizacion, yo utilizo el Titanium Backup, aunque hay que tener rooteada la tablet (este paso no es obligatorio).
3-Apagar el el tablet
4-Inserta la MicroSD y arrancar.
5-se inicia la carga con una barra de estado, al terminar ella solo se resetea y vuelve a hacer la segunda carga, al terminar pone OK.
5-Apagar y quitar la microSD y borrar de ella la carpeta que hemos copiado
6-poner la microSD y arrancar (tranquilos que tarda un ratin en configurarse y arrancar), al acabar de configurarse ella misma se resetea (esto me lo ha echo a mi)
7- El idioma de origen es el Noruego, es ir a setting y cambiar el idioma (Mira antes de hacer la actualizacion como se llega alli)
8-Configurar y restaurar la copia de seguridad (si la has echo) o empezar a instalar programas.



Bueno yo acabo de instalarmela y esta noche toca mirarla e instalar y restaura.


Para instalar Rootearla: despues de instalar los drives, al conectarla, comprobar que win a reconocido a la tablet

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Acabo de rootear la versión noruega (es igual para la versión de indonesia y la de taiwan) al instalarlo el programa 4zroot ya no funciona solo va para la versión 2.1.

Pasos a seguir y programa que necesitais

Programa : SuperOneClickv1.9.1 y los drives USB bajados de la web de Huawei

1.- Entrar en : Ajustes -->Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB (marcar la casilla).
2.- instalar los drives usb en el PC.
3.- descomprimir en una carpeta SuperOneClickv1.9.1
4.-Conectar la tablet al PC con el cable USB
5.-Ejecutar SuperOneClick.exe dar al boton root y seguir las indicaciones.

En 5 segundos tienes la tablet rooteada
Antes de preguntar lee, son solo 13 paguinas y en castellano (ya me diras si las tubieras que lee en ruso o en ingles) y esta explicado casi todo, si al acabar hay algo que no esta explicado pregunta
Todo esto esta en las 21 paguinas leyendo se encuentra todo saludos y suerte
__________________

Última edición por cansat Día 23/06/11 a las 19:05:54.
Responder Con Cita