Ver Mensaje Individual
  #138  
Viejo 18/12/12, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
troyekto troyekto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SGS +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chevas26 Ver Mensaje
Si y cuando saquen otra actualización los de Google cm10 la dejan tirada y vuelta a empezar.
Me gustaría que dejarán algo de ics en condiciones y luego lo siguiente...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Eso también pienso yo a veces, que así se pasa más tiempo solucionando los nuevos fallos que conlleva portar una nueva versión, y que puede ser mejor pulir los fallos de una determinada versión y luego ir portando versiones más recientes. Pero piensa que todos los avances que se consiguen, luego son más fáciles de llevar a nuevas versiones. Con esto quiero decir que para Ivendor, una vez tiene una base y un conocimientos sólidos del hardware del teléfono, le es más sencillo portar una nueva versión y puede continuar solucionando problemas no solucionados en la anterior versión, pero trabajando desde la última.

Por ejemplo la cámara, que en CM9 llevó mucho tiempo echarla andar y en cambio en CM10 funciona desde la primera alpha (gracias a que se arregló en CM9). En cambio el desbloqueo facial no funcionaba bien en CM9 y sigue igual en CM10, pero gracias a que funciona la cámara, Ivendor puede intentar solucionarlo desde CM10.


No sé si me explico muy bien .
Responder Con Cita