Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 29/10/11, 07:58:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
KEno disculpa mi insistencias pero veo conveniente q subas esta misma ron también para los perolitos q son solo para gsm y asi ir probando a la par con esta ya q creo q en los perolitos gsm se podrían encontrar errores diferente a los q se presentan en esta ron, de antemano muchas gracias y te agradeseria respuesta. otra cosa seria genial q pusieras el Visualizador de documentos del sense y la animación de rotación automática de la imágenes y caratulas de música del sense ]
Vamos a echar a andar una primero que luego las otras es solo copiar y pegar... Quien mucho abarca, poco aprieta..! Sobre las pestañas de Fotos y Musica que rotan por gravedad debo aclarar que no fueron diseñadas para equipos con teclado físico y en consecuencia no es posible controlar el fenómeno del doble giro... A ver si consigo explicarlo... Si estas con la pantalla rotada en Fotos y abres el teclado, todo se vuelve un culo porque abrir el teclado manda a girar algo que ya había girado por gravedad... Igual con la de Musica... Imagina lo feo que sería ponerle una NOTA a la ROM diciendo "cuando estas viendo las pestañas de música o fotos NI se te ocurra abrir el teclado porque se vuelve un culo..!"


 Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
BUENOS DIAS PANA KENO UNA PREGUNTA YO INSTALE LA ROM Q TENIA LA FECHA 01/10/11
Y M DI CUENTA QUE LA PUSISTE A ARRANCAR DESDE EL ENCENDIDO A 710 MHZ CON EL WIMOSPEED, CON ESO LA BATERIA M DURAVA MAS UFF UN MONTON Y EL EQUIPO VOLAVA...

PERO CON LA QUE PUBLICASTE NUEVA QUE VIENE CON EL LOGO DE WINDOWS ABAJO VI UNOS PROGRAMAS QUE NO TENIA LA OTRA MUY BONITA, PERO M DI CUENTA TAMBIEN Q ESTA NO LA PUSISTE A ARRANCAR A LOS 710MHZ, Y EL EQUIPO EN SONAS Q NO HAY MUCHA COBERTURA S CALIENTA D UNA MANERA TAL Q M TOCO Q A PAGARLO, Y SE M DESCARGO RÁPIDO....
T COMENTO PARA DEJAR MI OPINIÓN TAMBIÉN YO S QUE SOY NOVATO EN ESTO PERO PARA VER SI ES OTRO PROBLEMA EN MI EQUIPO SALUDOS...
Probablemente estarías en la playa, jajajaj... No, el teléfono no se va a calentar mas sin el overclock ya que asi fue diseñado. De hecho, con el overclock si podría, alguna rara vez, calentarse un poco mas de lo usual. Eliminamos el Overclock porque con el nuevo build de Windows no hace falta, todo va suficientemente fluído y el overclock (con este particular build de Windows) produce fallas locas como cambiar íconos, mostrar imágenes incorrectas, etc... Créeme, ya no te hará falta el Overclock.


 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Si lo del teclado también me parece algo incomodo de manejar, si quieres ocultar el teclado no responde como las versiones anteriores, y como te comenté @Kenouno en mi caso algunos iconos del menu desaparecen o cambian su forma, por ejemplo el de enviar mensaje se desaparece, el de eliminar correos que es el icono de un pote de basura cambia a la forma igual que desplegar menu, y ahora me esta pasando algo extraño, los contactos que agrego en favoritos de repente se borran, y yo le pase creo que dos veces el Task29, primero le pase el de antes y despues volvi a selecionar el que trae el instalador de la ROM
Muchas de esas locuras me sucedieron con el overclock... Ya lo eliminé por completo y no se han repetido esas disparatadas fallas. Cambié el dialer por uno mas nuevo, perfecto todo, se expande y retrae el teclado virtual sin volverse loco, el caller id funciona perfecto, todo bien cuadradito PERO, como todo tiene un pero, NO tiene landscape... El dialer que fue desarrollado para este build de Windows (compatible con CDMA y en español) salió en el HTC Huashan y solo incluye el modo portrait... No es mal de morirse ya que funciona perfecto y es medio de locos llamar con el teclado físico abierto..!

 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
SAludos!!! hermano kenoUno todas las rom viejas recuerda que nunca dio problemas cuando teniamos el terminal abierto y colocabamos la parte de telefono para discar los numeros "salian horizontal" ahora de un tiempo para aca eso se perdio es muy ladilloso tener el teclado abierto porque estamos escribiendo msjs y cuando valla a llamar con el teclado abierto se me voltee la pantalla en vertical, entonces no es bueno abrir y cerrrrar el telefono para que este tome la posicion correcta!!! SEria calidad que esto se solucionara de pana y todo!!!
KENOUNO SIGA ASI CON SU TRABAJO QUE VA ES CALIDAD..... RECOMENDADO 100%, UD AYUDA A MUCHA GENTE!!!
Lamento decir que no hay de otra... Recuerden, yo NO desarrollo ninguno de los paquetes incluídos en la ROM. TODOS son paquetes originales que tomamos de varios teléfonos HTC diferentes que salen a la venta. Cada modelo nuevo de teléfono viene con nuevos paquetes y solo vamos probando cuales de esos paquetes funcionan en nuestro perol. Como seguramente sabes, en el resto del mundo ya casi no se usa CDMA, obvio que HTC ya no saca casi modelos CDMA y tenemos que ajustarnos con las cosas de GSM que pueden funcionar en estos híbridos. Haz una cuenta mental... ¿Cuantos nuevos modelos CDMA está sacando HTC? ¿Cuantos de esos nuevos modelos CDMA salen en español? ¿Cuantos de esos nuevos modelos CDMA en español incluyen paquetes que funcionan en un procesadorcito viejo? He allí tu respuesta. Los pocos modelos CDMA que salen NO vienen en español y todos sus paquetes son para procesadores de 1GHz o mas. Estamos jodidos.

De hecho, la ultima versión de Windows Mobile (que incluímos) camina durísimo en nuestros aparatos pero el dialer que funciona con esa versión de Windows, en CDMA y GSM, en español, simplemente ya NO funciona horizontalmente.

Si, hay trucos para hacer que un viejo dialer funcione con las nuevas versiones de Windows... pero ya es un hecho comprobado que esos remiendos suelen dar mas problemas que soluciones y, para evitarte arrecherones con fallas inexplicables, preferimos no inventar y usar solo cosas que HTC o Microsoft han hecho y aseguran que funcionan.

Ya corregí la pantalla de bloqueo... Use una en inglés pero la traduje casi toda... Solo me faltaron 2 líneas que no logré conseguir en todo el código de esa verga... Funciona y es BELLA..!

Ya corregí el dialer que se ponía loco... Usé el del HTC Huashan que, aunque no funciona en horizontal, ya de maravilla... Además, se vería bien trastornado andar hablando con el teclado físico abierto... jajajaj

Ya corregí lo del Administrador de Tareas... Usé el del HTC Oboe que, aunque estaba en chino, logré traducir bastante bien y no arrecochina la barra superior... Es decir, es invisible... Allí está, solo le das a la esquina superior derecha y te abre las aplicaciones activas como antes pero no muestra la flechita para no descuadrar toda la barra superior... Si, debo aprender a reorganizar esa barra para poder mostrar la flechita pero al menos ya funciona con solo darle click en la esquinita donde siempre le han dado...

Estoy probandola un rato y antes de las 6am ya está subida para que la descarguen... Les prometo que no se arrepentirán de volver a flashear..! Les aviso en un rato cuando ya haya terminado de subir..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita