Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 08/12/13, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Hay varios trucos para que el touch quede un poco mas "embedido", creo que no edite mi tuto explicandolo, pero lo explique en el mismo hilo a otro compi...

1- Si miras el marco y el touch verasn donde toca, hay dos portuberancias de plastico en el amrco que se pueden lijar y listo.

2- Las tiras de 3M para fijar el touch, van de arriba a abajo una en cada lado y tambien tocan en una parte del marco que hace que sobresalga. se sacan las tiras de 3m y se ponen debajo y arriba horizontalmente o no se ponen y se pega el touch con superglue al marco.

Con estos dos briconsejos qeuda un poco mas embedida, casi perfecta... pero vamos con el berengenal que hay, yo la dejaria así, lo unico que tienes que vigilar mucho mas con el polvo...

Me alegra que hayas notado mejora, eso demuestra que no estoy loco!!!! . Yo note mucha mejora!!!

Gracias por tus consejos, por el momento la dejaré así, se quedó bastante bien, le he puesto cinta bi-adhesiva también en los lados cortos aparte de la 3M que trae. Si llegara a despegarse haré lo que dices. Ni siquiera tuve en cuenta como quedaría la pantalla, solo quería montarla y empezar a usarla.


Y ahora estoy ansioso de probar esto:

http://crewrktablets.arctablet.com/?p=2343
Responder Con Cita