Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/02/11, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Configuraciones Movistar Mexico y Iusacell GSM

Les vengo a compartir las configuraciones de estas 2 compañias para los que esten con estas ya que fui a sus CAC (Centro de atencion a clientes) y me dijeron que como no lo compre alli no va a servir en sus redes o que lo lleve con un tecnico para que si yo mismo puedo configurarla.

Telcel

Bueno , para los que aun siguen con esta compañia pues les traigo la configuracion . Mejor no me pongo a hablar de sus tarifas por que todos ya conocemos como hacen los cobros. Se dice que cobran $1 x 1 mb pero ya debieron averiguar que no es asi-

Nombre: Telcel
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Püerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

Movistar Mexico

 Cita:
Tuve problemas con el internet movistar pero no es nada relaciondado con la configuracion por eso no las subi es por las tarifas de 0.02 por Kb consumido osea que 1 mb te costara casi $20 es un robo si quieres que te sirva mas el internet compra paquetes al #191# donde 1 dia cuesta $12 y incluye 5 mb sus planes de internet aun no estan diseñados para uso de smarthphones no blackberry asi que ni los miren ni piensen en contratar un plan tarifario mensual
PD: Al parecer movistar no contabiliza bien los datos en los smarthphone ,he llegado a consumir 10 mb con un costo de $7

Nombre: internet gprs
APN: internet.movistar.mx
Proxy:
Püerto:
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

Iusacell

 Cita:
Esta compañia maneja planes diarios,semanales y mensuales de internet igual que movistar contratando al *88 o desde el portal de clientes Mi Iusacell que tiene un costo de $20 por dia se dice que es ilimitado pero si tiene un limite y es como de 1-3 Gb.
Si quieres internet de esta compañia que por cierto esta muy rapido llegando a 350 kbps que es lo maximo que ofrece la EDGE o en su caso el 3G llegando a los 7-10 mb por HSDPA+ contraten un plan hay uno muy bueno de $200 al mes dan 200 mb de navegacion y $200 de saldo. otro de $300 al mes dan 1 Gb de navegacion y $300 de saldo si quieren checar Aqui
Nombre: iusacell
APN: web.iusacellgsm.mx
Proxy:
Püerto:
Nombre de usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm

Unefon

Basicamente es la vercion prepago de iusacell o como dicen un OMV que utiliza la red 3.75 G de iusacell , asi que si podemos navegar a 3-4 mb en esta red , tarifas pues $1 x 1 mb y en planes semanales de $50 con 200 mb de datos.

Nombre: Unefon
APN: web.iusacellgsm.mx
Proxy:
Püerto:
Nombre de usuario: Tu número celular de 10 dígitos
Contraseña: Tu contraseña de “Mi Unefon

Todo lo demas es automatico no lo nesesitan el servidor se los asigna al conectarse
__________________

Última edición por mastero Día 01/04/12 a las 01:01:42. Razón: Pues ningun moderador conocia la configuracion y he tenido que buscarla
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mastero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]