Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 28/12/13, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saxmo Ver Mensaje
Yo el mio lleva sin cargarse desde el dia 22 y ya toca ya que le queda el 5% y no se que hacer si dejarlo descargar completamente o empezar ya con la carga, yo ya tuve el problema de que no cargaba y con lo de pulsar el boton de encendido se soluciono, pero utilice varios cables, varios cargadores y todos de distinto amperaje de salida finalmente se cargo con el del nexus 7, mi problema creo que fue quedarse sin bateria y añadido el frio ya que estuvo de viaje un fin de semana de mucho frio y me imagino que lo dejaron en el almacen sin taparlo con un buen nordico, la bateria del Moto G esta muy bien optimizada con el dispositivo y dura mucho pero la verdad es que necesita unos cuidados y antenciones nunca vistos, yo creo que van por ahi los tiros con la carga de la bateria, no os parece que la bateria es un tanto especial, yo nunca he visto un movil al que tengas acceso a la bateria y sin embargo no sea extraible.
Yo pondre cargar el mio ahora y ya comentare lo que pasa de momento esto es lo que ahi.
Veamos, si con un 5% de carga no te planteas cargarlo... En cuanto recibas o hagas una llamada te quedas sin nada. No entiendo. ¿Quién te ha dicho que hay que dejarlo descargarse totalmente?, porque era un enemigo. Es como decir que a un coche lo mejor que le va es dejar que el depósito de gasolina se quede vacío antes de repostar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: