Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 30/10/15, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: htc cruise

@cechu, no te niego que te guste el Gear 2...de echo a mi tambien me gusta, y mucho.

El reloj esta muy trabajado, es impresionante y por lo visto no tiene nada que envidiar a Android Wear, aunque no se si en compatibilidad con otros smartphones samsung como sera.

Aun asi, lo cortes no quita lo valiente, 350 € por un reloj es un precio ELEVADO, eso creo que nadie lo vamos a discutir y mas si pensamos en el caso de Samsung (por poner un ejemplo) que tiene por costumbre dejar tirados a sus clientes (Gear S) con su politica de obsolescencia programada.

Gear S lleva un año en el mercado...para mi un año no es mucho tiempo, sobretodo por el dinero que empleas en comprar algo como esto, pero por lo visto para Samsung si, y sino que se lo pregunten a los clientes de Samsung que confiaron en la empresa y en el producto que adquirian y Samsung los dejo abandonados.

Creo que nuestro boss @jorge_kai esta entre ellos, y me da que su opinion sobre Samsung (en este caso) es mas o menos como la mia.

Dice un dicho: "una vez me engañas tu...dos veces, me engaño yo", confia en Samsung @cechu, que el año proximo sacaran un nuevo reloj y lo que sigue ya todos lo sabemos....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: