Ver Mensaje Individual
  #1824  
Viejo 11/06/11, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
datacu datacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Esta cojonuda!! Que calendario es ese?? Y l widget del facebook??? Salu2!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola

Son todos los widget originales del LAUNCHERPRO, el que tengo yo es el de PEOPLE ( para los contactos ) CALENDAR Y GMAIL aunque hay de TWITTER, FACEBOOK y varios mas. l
Luego tienes que seleccionar el SKIN para esos widgets concretamente el negro que tengo yo es el LP+Skin Zune.

Por cierto me autocito ya que he encontrado la solucion para las dos dudas que tenia ( gracias PACELOT)

 Cita:
1. no soy capaz de cambiar los iconos con el SMSUNREADCOUNT , cuando busca la carpeta \data\com.kanokgems.smswidget no la encuentro y si otra data\data\com.kanokgems.smswidget y no se donde meter los iconos.
2. con que programa se puede tener varios fondos de pantalla , es que para la de incio si que me gusta la de pacelot , pero para las otras pantallas quiero poner otro fondo diferente.
El problema que tenia era que la carpeta tenia que estar en sdcard\data (pero no esta) con lo cual hay que crearla manualmente sdcard\data\com.kanokgems.smswidget y luego meter dentro los nuevos iconos.
El segundo me he bajado el programa MULTIPICTURE LIVE WALLPAPER y tras darle muchas vueltas ya que no me cambiaba los fondos individualmente he encontrado la solucion en otro post de este mismo foro

 Cita:
Hola, alguien puede decirme como poner un wallpaper a cada escritorio?tengo puesto 4 y lo de efecto cubo me da igual ponerlo xq ademas tengo el launcher pro plus y no trae efectos d transicion cosa q si es el d pago no ntiendo como no trae eso pero bue da igual, yo lo q kiero es poner un wall en cada escritorio y me bajo el multipicture wallpaper y nose como hacer, suepuestamente e s poner single pinture en cada screen no? haciendo eso no me va sigo teniendo la misma foto en cada escritorio, me estoy volviendo loko jaja.
 Cita:
A ver ya me baje la version del market ya q la otra no me pone lo de add individual solo me pone directamente los 7 escritorios para configurar, abro esta le doy add.. agrego 4, a cada uno le pongo single picture y le pongo una foto diferente salgo y me pone la foto del screen 3 pero no se cambia, me stoy volviendo loko ya no ntiendo q mas hay q hacer para q funcione esto
 Cita:
Ok ya esta, claro tenia q activar lo de q se mueva el escritorio con el wallpaper en el launcher pro, perdon ;)
salu2
Responder Con Cita