Ver Mensaje Individual
  #2008  
Viejo 02/06/12, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Aunque chucky no lo pone lo mejor es hacer las particiones con el minitool y un adaptador de tarjetas, rápido y sencillo y crearlas según se explica al principio, si no se crean así puede que no funcione a la perfección, lo primero de todo haz copia de tu sd en el pc antes de formatearla
Efectivamente, la mejor opcion es el Minitools, aunque chucky no lo mencione, se ha comentado y adoptado ese método desde hace tanto tiempo, que se presupone que todo el mundo da por hecho que es así como se hace.

Aunque yo le daría un consejo personal, con 4 gigas de ext4 que le va a hacer o le ha hecho, no se tiene que complicar mucho la vida en pasar todas las aplicaciones a la tarjeta, yo por ejemplo le dejo al app2sd que decida él mismo donde instalarlas (yo tambien puse 4 gigas de ext4), y unas me avisa que se pueden pasar a la SD, pero ojo dentro de éstas hay algunas con una "x" en una esquina, que se pueden pasar pero no es fiable y otras las instala directamente en la interna, pues con esa SD y la cantidad de ext4, ni el espacio fat32 lo vas a agotar ni mucho menos los 4 gigas de ext.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]