Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 21/07/17, 03:10:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Buenas a todos.

Moto G5 Plus o Xiaomi Redmi Note 4 3/32 versión global

Estoy pensando en renovar mi Moto G3 saltando al Snapdragón 6xx. Estoy entre estos dos movilacos, pero tengo las siguientes dudas:

- La cámara del Moto G5 entiendo que es mejor que Moto G3, pero, ¿Que tal la cámara del Xiaomi?

- Miui no me preocupa, planto Nova launcher que estoy acostumbrado y listo pero mi pregunta es...¿Que tal la fluidez con el tiempo en ambos terminales? Mi problema actual es que en mi Moto g3 tengo unas 70 aplicaciones y, trás varios ajustes de fabrica, me va a trompicones, se queda colgado, etc. No quiero que me pase eso con un SD6xx.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
No te va a servir de mucho, pero tengo un Moto G4 y un Redmi note 4 MTK, la versión MTK consume bastante batería pero aun así le saco 7 horas de pantalla.


- Las conexiones en general creo que por la versión del firmware que llevo puesta no son muy buenas (en el Xiaomi) aunque pilla buena señal, pero se nota que pierde “calidad” (supongo que con una actualización lo arreglaran) y la cámara para mi me sobra, eso si en vídeos si tiene algo de lag por las noches.



- En la versión MTK la fluidez es perfecta, 0 lags y 0 relentizaciones o tiempos de carga. No notaría ninguna diferencia significativa en comparación a un gama alta.



Para mi la batería y más o menos equilibrio en calidad, esta por encima de todo, así que prefiero el Xiaomi.
Responder Con Cita