Tema: [ TUTORIAL ] Instalar el 4EXT Recovery
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 26/09/12, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Buenas

Pues a mi no me deja instalar el touch,
ni por el updater: lo instalo, al abrir la aplicación sale un mensaje de "las funciones estarán activas en 5 minutos...", y cuando le pincho a actualizar me dice que no tengo instalado el busybox, que indica que para usarlo necesito ser root y no lo soy, y cuando le daba alguna otra cosa me dice que la base de datos está vacía o bien coge y la aplicación se cierra sola.

ni por el modo manual: reinicio como bootloader, y ejecuto el comando del flasheo, msdos dice que lo hace (en alguna ocasión sale arriba a la derecha en el móvil una barra de progreso) pero ahí se queda en la misma pantalla sin hacer nada.

Y lo malo es que lo que pienso que tiene que ver con el nuevo bootloader 2.02.0002. Además soy unlock oficial y tengo la ruu oficial ICS instalada.

Alguna idea? Porque sin este paso no puedo llegar a ser root.
Quizás merezca la pena cambiar el hboot por otro (aunque sea mi anterior 2.00.2002), sobre todo de cara luego al tema de instalar alguna rom cocinada y tal?

Gracias!

--------------
EDITO:

Según he leido en este post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700 donde hablan para instalar esa rom, dicen que si tienes el fallo con el hboot 2.02.0002 hay dos opciones, o tocar una línea de un script de actualización de la rom (serán cosas para la rom), o hacer un downgrade a otro hboot, por ejemplo al 2.00.2002, que era el que tenía antes.
Me recomendáis hacer un downgrade al anterior hboot? me seguirá funcionando la ruu oficial así? Esto es un lio...

Última edición por lewis_wis Día 26/09/12 a las 10:10:11.
Responder Con Cita