Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 10/04/24, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
GladeMonty GladeMonty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Guatemala
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T PRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por iezalel Ver Mensaje
Eso no es exactamente así, lo que tú comentas es que Xiaomi mando la actualización de Xiaomi ui plugin de HyperOs a gente con Miui y eso fue lo que causó el bootlop. Por lo demás la actualización funciona bien. Ya solucionarion todo los problemas en la versión 1.0.3.0, también es verdad que cada móvil es diferente, y siempre hay alguna posibilidad de que falle en la actualización, yo la instalé el primer día y por ahora 0 problemas.
Que tal, pues te cuento que antes de actualizar y leer los inconvenientes aplique dos escenearios teniendo el ui plugin.

1. Antes de actualizar a HyperOS tenia una version posterior a la 15 de ui plugin, procedi a instalar la nueva version estando en MIUI y se hace pedazos, reinicias y alli el bonito bootloop, solucion wipe all ya que te borra los que no tienes instalados.

2. Actualice de forma fastboot a HyperOS y ya viene por defecto con el ui plugin 20, regrese a una version posterior a la 15 y se vuelve a hacer pedazos, solucion wipe all.

Igual, te hayan enviado ui plugin o no y si haces un upgrade por OTA (entiendase que no hace un hardreset ) de la 1.0.1.0 y tienes la version que no va conforme a compatibilidad alli empieza el bootloop.

Ahora bien como dices tu la 1.0.3.0 ya tiene en sus lineas por OTA caerle al ui plugin tambien para no quedarse con una version posterior.

Esos son los escenearios que probe, espero le sirva a alguien

OJO: yo no lei en ningun lugar que previo a la actualizacion empezara alguien con el bootloop, sino posterior a la actualizacion.

Saludos!

Última edición por GladeMonty Día 10/04/24 a las 15:13:42. Razón: Edicion texto.
Responder Con Cita