Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 10/08/16, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
Aldaia_87 Aldaia_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Siguiendo el tutorial para el P9 normal del compi @Gelrooss , he conseguido poner la ROM libre a un P9 Lite sacado por Amena (Rom de Orange)

¡OJO! SE PIERDE TODA LA INFORMACIÓN DEL TELÉFONO, SE RECOMIENDA HACER COPIA DE SEGURIDAD

PASOS

1º- Abrir Bootloader, he seguido el método de @eloygomez en el siguiente vídeo, los archivos necesarios están en la descripción del vídeo:

2º- Instalar TWR Recovery: Siguiendo también el método de @eloygomez , funciona perfecto, metes TWR y rooteas el móvil con el SuperSU que deja en la descripción del vídeo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199889

3º- Instalar el OEMINFO de DUAL-SIM y versión libre desde TWR Recovery, el archivo es gracias al tutorial de @BadWolf : OEMINFO -NO DESCOMPRIMIR-

4º- Después de reiniciar, apagamos y por el método de los 3 botones actualizamos a la versión libre (B130) metiendo el UPDATE.APP en una carpeta en la micro-sd llamada "dload" Subida aquí: MEGA gracias al compañero @disadamsdsdnts


Se abre el bootloader y se hace root, pero una vez que metes la libre se vuelve a cerrar y borrar el root, es decir, no se pierde garantía.


¡Muchas gracias a los compañeros que han hecho los tutoriales y por subir los archivos!

PD: No me hago responsable de cualquier error - fallo - daño que podáis causar en vuestro terminal
del segundo archivo hay que descomprimirlo y quedarnos solo con la update.app o como?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita