Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 06/09/11, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
Heberd Heberd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Queretaro, Mexico
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia™ Play
Tu operador: TELCEL
Olvidenlo, le di en actualizar, me ha quedado en 2.3.3 compilacion 3.0.1.A.0.145, ahora 2 problemas, uno con mi cel, uso el gingerbreak y ya lleva como media hora y no rootea, o no se puede rootear esta version con gingerbreak?

Y el segundo, al querer hacer respaldo del firm, el tuto del que puse link arriba dice:
 Cita:
(...) Los seleccionamos todos y los pasamos a la derecha a Firmware content. Despues en Device: LT15i Version: 3.0.1.A.0.145 Branding: Movistar le damos OK y seleccionamos ARC
Pense que no debia ser problema, solo seleccionaria play y ya, pero mi sorpresa era que no estaba ni la opcion play ni arc ni nada, solo X10 y X10 mini, le di cerrar a la ventana e igual me creo el .tft, mi pregunta es ¿ese archivo que creo sin que eligiera el modelo sirve???

Despues abriendo las carpetas del programa veo que los modelos que me aparecieron tienen su carpeta en "devices" y donde consigo la carpeta con los archivos del play para que me aparezca en la opcion en el flash tool?? De antemano gracias por sus claras respuestas
Responder Con Cita