Ver Mensaje Individual
  #327  
Viejo 01/02/12, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
A ver, por que ya me está empezando a tocar las narices el tema de la ROM y mi GALAXY. Ayer puesto que sigue con los cuelgues repentinos y deceleraciones al abrir el listín de llamadas, contactos y demás, pues a la carga, a flashear desde cero.

Total que empiezo desactivando el LAGFIX, el resto tambieen desactivado:

1.- Con odín poniendo los archivos en su sitio y marcado reparticion y autoreboot y el de al lada también que no recuaerdo cuales, empezamos con la tarea.
2.- Al reiniciar, y para dar comienzo cuando hace una carga de archivos desde el recovery me pide una clave, total que le meto el PIN del bloque y sigue, cosa que me da que metas lo que metas va para adelante.
3.- Hago wipe de todo.
4.- Cargo el Kernel sin repartition y sin autoreboot.
5.- Instalo la ROM desde Recovery.
6.- Ahora para meter el kernel del día 27/01, primeramente con el script que tengo limpieo el anterior que se instala con odin, y despues instalo este nuevo desde el Recovery.
7.- Arranco y ya esta....

Pero bueno, parece que ha ido bien, pero no, en ocasiones se queda como pensando durante unos 4/5 seg pero es que ahora, quiero activar el BT y no va, Se queda en ACTIVANDO, pero no llega a hacerlo, por lo que no puedo enlazar ningún equipo.

Dios mío, no sé si es que hago algo mal o directamente en mi terminal no puedo meter esta ROM....

Please help me.....

PD: es normal que tenga que meter la APN de Movistar cada vez que flasheo....????

Última edición por miguel_hrs Día 01/02/12 a las 13:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: