Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/07/09, 06:37:19
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Estaba intentando seguir tu tutorial... pero, no hay manera de encontrar todas esas carpetas que dices en los primeros pasos. Todos los comandos los entiendo, pero... hay uno que pone:

cp -r /<ruta_source>/out/target/product/dream/system .

Esa carpeta la incluyes en el JDK que has puesto ahi? Porque no hay maneras... me estoy bajando el JDK completo a ver si lo conseguimos...

Saludos!
Como dice crebaindamme este tuto parte de una compilacion de android desde el source.
Si no quieres trabajar desde el source lo unico que has de hacer es bajarte el archivo androidMod.zip y descomprimirlo en el directorio donde vayas a trabajar y obtener lo que necesites de un update.zip de alguna otra persona.

<ruta>, <ruta_source>, <lo que sea> lo uso para intentar no liar a la gente con rutas que no existen ya que como cada cual es de su padre y de su madre donde yo tengo mi source de android compilado igual otro tiene fotos en bikini.

Si la unica duda que has tenido por ahora es esa me alegro, porque yo he vuelto a leer el tutorial y no me he enterado de nada, quizas sea por las horas.
Responder Con Cita