Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/11/17, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

Mi odisea al bajar de la oreo a nougat

Bueno voy contar mi odisea al bajar de la oreo a nougat.

Todo bien como se hace en el video que hace nuestro compañero

La historia empezó cuando hice el Rebrand L00 a L29 se cambio a un M300, en el tutorial de bajar a nugat dice que te cambia a un M900.

Al estar en el M300 el update.bat no me dejaba instalar el recovery TWRP, muchas veces el update.bat me ha dado error al instalar una ROM, pero borrando la carpeta HWOTA, y sacándola otra vez del Zip que baje me funcionaba otra vez, pero esta vez me decía al algo de m300 que no encontraba recovery, la verdad no me acuerdo bien lo que ponía.

Pues dijo voy a intentar volver otra vez al punto de partida, hace el procesado de bajar a nougat.

Como ya tenía todo en la SD solo me faltaba instalar el TWRP, lo instale por adb sin problema, el TWRP oreo no me dejo instalar, lo intente con el de TWRP de nougat y se instalo.
Hasta aquí el móvil encendía, una vez intente hacerlo otra vez el móvil se quedaba boteado.
Y me salió esto de la imagen:

Que decir que el twrp y el bootloader lo instale y desbloquee como unas cuantas veces.
El HWOTA que está en el foro me dio muchos problemas no me instaba el TWRP y no podía hacer nada, hasta que encontré este hilo. Intente hacer lo que dice, lo hice todo, pero no se sirvió nada.

Pero como soy cabezón y no desisto, ahora es cuando me deje de leer y pensar lo que realmente me hacia el móvil, porque no encontraba la solucion, la historia era meterle la rom como fuera, iba a metersela por adb, pero dijo voy a saltarme el pasos de instalar TWRP en update.bat y ver si me instala la Rom o puedo hacer un Rebrand, pero me decía que del M300 no tenía nada y no podía hacer el Rebrand, no me salía las opciones de elegir L--, ni update.
Viendo los archivos que me baje de la pagina antes mencionada, me baje un HWOTA y como el que tenia me daba problemas, pues voy a probar con este a ver. Cuál fue mi sorpresa que me funcionaba bien, me instalo el recovery, que me daba igual porque ya lo tenía, pero seguía el proceso normal de hacer un Rebrad o un update que era lo que me interesaba, aquí empezamos a ver LUUUUUZZZZZZZ des pues de 3 horas jajajaj

Como ya podía hacer un Rebrad o un update gracias a la HWOTA que me baje de la pagina, repito, el que hay en este foro no me funcionaba, este, que lleva a XDA para bajarlo.

Pues hice un Rebrad a la L29 y todo fue bien, pero no me inicio el móvil se quedaba boteado igualmente, lo hice otra vez y tampoco boteado se queda.

Como había leído en hilo que lo mencione antes, decía que habiendo un Rebrand a L29C567 era imposible que tuviera un brick, o igual lo leí en el foro que lo dijo un compañero.
Pues hice con el TWRP una limpieza a fondo del móvil borre todo, format data, cache, etc…. todo, he hice el Rebrand a la L29C567 y POR FIN ENCENDIO ….. y después hice Rebrand a la L29C432 y sin ningun tipo de problemas encendio.
Ya que estábamos liados instale la Firedance-L29-Magisk-V6.0.

asta aqui la pelicula saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bloudin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]