Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 29/03/15, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
Chemaxz Chemaxz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
buenas tardes! necesito ayuda urgente con mi celular, tengo el mismo modelo (SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 MTK6589) lo rootee para eliminar aplicaciones que no usaba, por error elimine SERVICIOS DE GOOGLE play, consecuente a ello habia aplicaciones que no podia usar porque necesitaba de servicios de google play, como no encontre como volver a instalar de nuevo servicios de google play (intente de todo, baje el apk, todas las versiones, todo! y simplemente decia APLICACION NO INSTALADA) bueno, ante esto, opte por reestablecer de fabrica, en efecto se acomodo servicios de google play, pero ahora el PLAY STORE PARECE NO SERVIR (abre normal y todo, busco cualquier aplicacion normal, pero al momento que le doy instalar aplicacion me dicta un mensaje "SE HA DETENIDO LA APLICACION PLAY STORE) probe de todo tambien, borrando caché, desinstalando actualizaciones, eliminar cuenta google, DE TODO y sigue igual, no consigo hacer que funcione... si alguien sabe como arreglarlo, se lo agradeceria muchisimo...
OTRO PROBLEMA: luego de que reestableci de fabrica, no me sirve tampoco la barra de estado, me explico, estoy en cualquier aplicacion y me llega un mensaje de texto, suena y todo, pero deberia aparecer el simbolo de mensaje de texto en la parte superior de la pantalla no es asi? pues no me sale, solo se si tengo algun mensaje de cualquier aplicacion es abriendola y viendo si tengo una notificacion o no... en la pantalla del telefono no me dice nada.. sale los iconos de wifi, red movil y todo lo demas, solo que no me notifica cuando me llega algo.. AYUDENME

mi whatsapp para que me puedan avisar si conocen alguna solucion +584246177665
o mi correo para que me envien un backup [email protected]
muchas gracias de nuevo...

Última edición por Chemaxz Día 29/03/15 a las 19:39:39.
Responder Con Cita