Ver Mensaje Individual
  #174  
Viejo 29/06/10, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
mmp mmp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Nueva pregunta TT y Omnia

Mis queridos,

Os pregunto a todos por si alguien sabe: ¿TT no va a sacar ninguna versión nueva de su navegador mejor para PDAs (v 8)? Es que estoy convencido de que cualquier nueva versión además de mejorar lo tipo (interfaz, etc.) también resolverá el problema que estamos sufriendo todos con el GPS interno de nuestras Omnias...

Os reconozco que la versión actual que tengo no es muy legal, pero estuve dispuesto a pagar a TT por una versión del navegador que funcionara, pero ellos mismos (escribé al contacto de su web) me dijeron que no soportan la Omnia con su SW.

O alguno tiene alguna recomendación buena de navegador que funcione mejor con Omnia? Por si le sirve a alguien os cuento que durante un tiempo usé Sygic y me encantó, hasta que dejó de avisarme de los radares que me bajaba de todo-pois.es (algún rollo de conversión a formato UPI mal hecha). También he probado con el iGO, pero consume mucho procesador y se me enganchaba.

Total, que el TT7 sigue siendo lo que me funciona bien para radares, pero la interfaz y mapas están ya pasados de moda y no coge bien los satélites...

En fin, si alguno quiere opinar que se de el gusto!

Un abrazote,

Manolo
Responder Con Cita