Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 11/08/17, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
AndrewVV AndrewVV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony experia U
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por nachopito Ver Mensaje
el sistema del pc puede influir, sobre todo en tema de drivers,la ultima version para tu movil es 7.17.402.5 lollipop, sino me equivoco,prueba ha instalar otra vez la ruu,insiste un poco
nada amigo no se que pasa, ya estoy desde windows 7 ya probé de los dos modos desde sd por hboot y desde comandos con cmd e intentado con las dos desde la nórdica a la europea y nada las dos me salen failed

C:\platform-tools>fastboot flash zip ruu.zip
target reported max download size of 1542111232 bytes
sending 'zip' (1304192 KB)...
OKAY [ 49.992s]
writing 'zip'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: 12 signature verify fail)
finished. total time: 181.068s

el bootloader esta cerrado, no se si es porque el hboot es 2.49, porque esta en S-ON o porque el sistema esta root y el recovery es TWRP trucho. O porque el sistema no coincide con el os main como te dije...

y también lo raro esque la version-main: 4.21.402.5 no obedece al CID que tengo que es cid: HTC__J15 que parece ser de arabia y supuestamente la versión main debería estar en 401 o algo así según entiendo, sin embargo el sistema como tal del terminal si obedece siendo 7.17.401.5 . ahi el dilema seria cambiar la version main pero no se si por ser s-on se pueda y creo que no, menuda merga en la que me e metido.

estoy optando por recuperar desde un nandroid backup stock ojala TWRP si se consigue de ese CID. De casualidad no tendrás alguna pagina link o algo que me facilites? para hacer ultimo intento si no... lo que no quería decir... me rindo.

Última edición por AndrewVV Día 11/08/17 a las 17:06:21.
Responder Con Cita