Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/03/10, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por yuko69 Ver Mensaje
Hola, me he preparado todo el software a falta que me llegue el móvil en breve, pero tengo una duda, en el manual pones
Cómo ver la versión del firmware: *#1234#
y mi pregunta es, en necesario tener alguna version de frimware especial para actualizar?

Gracias
Parece ser que no hace falta, pero si la tienes tal y como viene de fábrica es más seguro.

 Cita: Originalmente Escrito por Kerpen Ver Mensaje
Buenas,
Lo tengo todo preparado y tengo instalados los drivers. He mirado en el administrador de dispositivos y salen los dos como tu bien dices. Pero cuando le ejecuto el Odin (modo Admin) no hay manera de que me salga el puerto COM en amarillo, supongo que dices que debe salir en la casilla de "COM port Mapping", cierto?
Los drivers son los de CD.
Hay algo que se me escapa?
Muchas Gracias
Sí, tiene que ser en el "COM port Mapping". Yo también instalé los drivers del CD. Ve comprobando cosas a las que se puede deber:

¿Has reiniciado el ordenador tras instalarlos?
¿Has ejecutado el Odin en modo administrador?
¿Tenías enchufado el teléfono al iniciar Odin?
¿El teléfono estaba en el menú download cuando lo has enchufado al ordenador?
¿Has copiado también el archivo SS_DL.dll que venía con el Odin?
¿Es el cable que venía en la caja del teléfono?
¿Has comprobado que esté bien enchufado (no esté sólo enchufado hasta la mitad)?
¿Y has probado con otro puerto USB?
¿Has probado a esperar un rato desde que enchufas el teléfono en modo download hasta que abres el Odin?

Prueba con el Odin que hay en http://forum.samdroid.net/threads/11...ull=1#post2540 y a unas malas prueba también con esos drivers. Si no, lo más probable es que si todo lo demás está bien, sea cosa de tu propio ordenador... Prueba con otro.

Editado: Acabo de caer... ¿Tu Windows es 32 ó 64 bits?

Última edición por realjumy Día 21/03/10 a las 00:34:40.
Gracias de parte de: