Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/06/16, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
Mira que gran recopilación hizo nuestro compañero Moyano92. Además está en chincheta, muy fácil de encontrar ese hilo. Además arriba a la derecha hay un recuadro con una lupa. Sirve para buscar información poniendo palabras relacionadas con lo que quieres buscar. O si lo prefieres bas buscando por este subforo del xiaomi mi5. No hace mucho he visto temas respondiendo totas las preguntas que haces. Ánimo. No hace falta que me des las gracias.
A tu respuesta solo decirte que a mi no me trates de subnormal ok? Obviamente no voy a darte las gracias por insultarme de una forma sutil. No me vayas de listillo anda. Si hago todas esas preguntas es porqué no lo tengo claro listo, no porqué me pasa por los pu** cojo**, bocas.
Como odio a ese tipo de gente que va de lista como tú. Mira, no mereces ni una palabra más, la verdad. Ah, por cierto, intenta ya ni contestar, no quiero perder más el tiempo contigo. Gracias, adiós.

Bueno, a @danmen2 muchas gracias por responder tan rápido y aclarar un poco mis dudas. Más o menos ahora lo tengo algo más claro, aunque todavía sigo dudando en que ROM vale más la pena.

Por cierto, creo recordar que la global todavía no está en español, al menos es lo último que creo haber leído. Corregidme si me equivoco.

Un saludo!
Responder Con Cita