Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 11/07/14, 02:30:10
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Buenas noches, este terminal me trae loco...
No entiendo, por que despues de hacerles wipes, de todas clases, ya sea de reset factory, data, system, dalvik, etc... y aun reparticionando con el PIT, reflasheando luego los otros 4 ficheros... siempre me enciende y me dice que error de proceso whatsapp, viber, google play, superuser.... asi continumanente, monto sd interna desde recovery o borro con el es explorador las carpetas dcim, download, whatsapp... y todo, o lo formatee, y siempre que la vuelvo a montar, me salen de nuevo las fotos...
He intentado instalar la Rom cocinada 4.4 NamelessROM, y se me queda en las burbujas, aunque le cambie el bootanimation, sigue igual... lo he dejado 30 minutos y nada... he probado con la cm 11, y se queda en el boot de inicio... pero no arranca, reinstalo este pack... y al encender me sale de nuevo error de viber, whatsapp...

El primer terminal, que me ignora cuando le hago los wipes... y no consigo que encienda en una rom limpia...

Alguien me puede guiar... en que puedo hacer diferente... gracias de antemano.

*Si me inicia bien en downloading con vol -, y cwm con vol arriba... y me deja reinstalar... el imei es el correcto, y el csm tambien...

Última edición por WuEpE Día 11/07/14 a las 02:35:59.
Responder Con Cita