Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 26/05/11, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
maelva maelva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SONY XPERIA T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafaga013
Hola Maelva!

Ante todo felicitarte por el tutorial, buenísimo! Me has convencido, lo desmonto, lo que no se si lo llegare a montar jeje.

Ahora mis dudas:

"Creo" que mi movil tambien es con chip ya que tiene esas dos pestañitas con pin que se levantan que tienes en tu foto. ¿es ese el chip de la pantalla?

Si no es mucho pedir, ¿me puedes decir donde puedo comprar la pantalla y cuanto sale la broma?

¿Que pegamento y producto para limpiar me aconsejas?

Muchas gracias por todo!!!
Hola amigo,
perdona...la respuesta tardia.
.- lo del IC (Chip) puedes verlo en el flex (...no se a que "pestañitas con pin" te refieres).
.- la pantalla, la he visto en Ebay a un vendedor Aleman por 17 € (....y te puede tardar unas dos semanas en llegar). Aqui puedes comprarla por unos 35 o 40 € + envio y te llega en tres o cuatro dias. (...no te digo donde la compre porque no quede satisfecho con "el servicio". Asi que publicidad mia ..."ninguna")
.- Para limpiar los restos de pegamento, use un producto especial que tengo de 3M, pero seguramente con alcohol isopropilico (..el de toda la vida) tambien puedes hacerlo. El pegamento que use es una "cinta doble cara" de muy fino grosor que tambien tengo por casa. (...nada especial), solo tome en cuenta la forma interior de la carcasa para cortarla y "adaptarla".

Espero que esto te ayude.
Saludos

Última edición por maelva Día 13/06/11 a las 10:35:38. Razón: Añadir imagenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de: