Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/02/14, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
Cómo restaurar la rom del móvil a fabrica con FastBoot || Rom Oficial || ACTUALIZADO DÍA 01/04/2015

ESTE POST NO SE VA A ACTUALIZAR MÁS, YA QUE SE ME ROMPIÓ LA PANTALLA DEL MI3 Y NO PUEDO PROBAR NADA. ESTOY PENSANDO EN REPARARLO, YA VEREMOS QUE PASA ;) ¡SUERTE!

Restauración a fabrica desde FastBoot

Os traigo un pequeño tutorial para los que hagáis brickeado el móvil o lo queráis tener como había salido de fabrica. No hace falta decir que si hacéis esto no me hago responsable si se pierden datos.

La ROM que se instalara será la de xiaomi.com que es la oficial y que esta en Ingles y Chino.

------------------------

Este sería el proceso. Se recomienda tener la batería por encima del 40%

1. Descargar la ROM y las herramientas de flasheo.
ROM OFICIAL (Inglés/Chino)
Tened cuidado aquí, nuestra versión es la WCDMA. La versión TD es el Tegra!
Para descargar la ROM deberemos entrar a la siguiente página: http://en.miui.com/a-234.html y descargar la versión Estable o Developer según nuestras necesidades. Deberemos descargar una de estas dos versiones marcadas en rojo:

La diferencia entre la Estable y la Developer es que la Estable no lleva root y la Developer si lo lleva.

HERRAMIENTAS DE FLASHEO
Descarga web oficial --- http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20141107.exe
2. Apagar el móvil, y una vez apagado mantener pulsada la tecla "Volumen -" y "Power" hasta que salga una pantalla que ponga "Fastboot".
3. Cuando entre en FastBoot enchufa el cable USB.
4. Instalar las herramientas de flasheo descargadas en el paso 1 (Lo típico, abrirlo y decirle que si a todo).
5. Cuando termine, debemos extraer la ROM (descargada en el paso 1) con WinRAR o un programa similar. La carpeta debe de ser parecida a esta:



6. Abrimos MiFlash y le damos a Browse y buscamos la carpeta que se nos ha creado al descomprimir y le damos a aceptar. (¡OJO! NO DEBÉIS SELECCIONAR LA CARPETA QUE SE LLAMA "images" PORQUE NO OS FUNCIONARA) Debería quedar algo así:
EDITO: DEBEMOS MIRAR QUE NO HAYA NINGUN ESPACIO EN LA RUTA! SINO, NO FUNCIONARA!



Edito: Una vez hecho esto, debemos seleccionar si queremos flashear el%2

Última edición por iscle Día 09/07/15 a las 21:44:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 50 usuarios han agradecido a iscle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]