Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 17/11/10, 05:45:48
Array

[xs_avatar]
jmtast jmtast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 12

Hola chicos, como están? Soy nuevo en el foro y con este celular, antes tuve un Milestone y lo manejaba bastante bien en el tema firmwares y demás. Tengo el I9000B de Personal Argentina.

Intenté poner el vodoo lagfix y luego quitarlo restaurando un nandroid full, pero esto terminó arruinándome el teléfono ya que presumo que es solo para la versión internacional el lagfix. Me ha modificado el kernel y se que con Odin podría reflashear y arreglar mi problema. El asunto es que no tengo/consigo el archivo del firmware de Brasil, Peru o en el mejor de los casos, Argentina, para poder flashear y ya no se que mas hacer para quitarlo o volver a la normalidad. Si les sirve el dato, tengo un nandroid hecho con clockworkmod recovery antes de este problema (que justamente por eso lo hice, por las dudas, y no me sirvió aparentemente).

Lo que me hace el teléfono es: la pantalla anda raro, anda, pero a veces tienes que tocar varias veces para que responda bien, y el botón de hardware del home parece que fue remapeado, porque no funciona, y en su lugar el botón de volver es el home (no poseo mas botón de volver) y como ese boton no sirve en el modo recovery, no puedo avanzar, solo subir y bajar con las teclas de volumen.

Desde ya, aprecio cualquier ayuda posible. Muchas gracias!
Responder Con Cita