Ver Mensaje Individual
  #3861  
Viejo 15/04/12, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Ya, pero porque tu controlas, pero... si meter una rom en la sd, acceder al CWM e instalar le cuesta a gente, imagínate una instalación interactiva... de... pincha aquí para... seleccione condiciones... elegir menú.... elegir theme.... etc... nos podemos morimos...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo creo que, para poder flashear una ROM algo tienes que saber, como minimo poder entrar en CWM, usar Odin y demas, asi nos encontramos los hilos como ahora, que son un caos. Evidentemente, todo el mundo es novato la primera vez, pero solo con que la mayoria, se molestase en leer un poquito el hilo, y teniendo tanto los betatesters como los usuarios mas avanzados y preguntando lo que no esta respondido ya, tanto tu ROM ( podemos decir nuestra ROM ¿ me dejas ? ) como tu hilo, podria ser ( si no lo es ya ) la mejor que hay por aqui.

Cada uno es libre de poner lo que quiera, probar lo que quiera y postear sus opiniones. Lo que no se puede es criticar un trabajo gratuito, desinteresado y con un gran esfuerzo por tu parte.

Yo tambien prefiero que los paquetes se puedan instalar a parte, si alguno no te mola o no te funciona o sencillamente no lo quieres, pues nada... y si alguien no sabe... pues que pruebe.... que aqui estamos para hechar una mano, aprender y disfrutar de tu trabajo.

Pero una cosa si, cosas en referencia a tu ROM, no al whatsapp ni al titanium ni ....

Es mi opinion....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silveradoes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]