Ver Mensaje Individual
  #222  
Viejo 28/08/13, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanrules Ver Mensaje
Ya me han llegado los móviles. Os dejo unas fotos.
Lo pedí en la tienda de Elijah (aliexpress), me costaron unos 72€ (más o menos), y en 12-15 días estaban en casa. La verdad que estoy contenta con esa tienda. Me mandó una funda en cada uno y un protector.
Ahora ya no los tiene, debí de comprar de los últimos que quedaban.

Como estaba en la caja: (falta el manual y la garantía)


Después de ponerle la rom en español y deschinizarlo:


Contenido de la caja:

Vodafone no me paga por hacerles publicidad, pero no tenía otro soporte.


Unas pequeñas impresiones:
  • Al principio me parecía un poco de juguete. No por ser pequeño, que no lo es, sino por la forma, el diseño y el material. Pero luego no está nada mal.
  • La cámara... las fotos de arriba están hechas con un Huawei G300 (y son malas tirando a horribles), las fotos que hace este móvil me parecen aún mas flojas. El flash no tiene modo automático en la aplicación de cámara por defecto, y las fotos con flash salen iluminadas una parte, y la franja de la izquierda totalmente a oscuras en el 90% de los casos. Instale la apk camera ics+ a ver si mejoraba algo, y algo mejoró (sin flash), no he probado con flash.
  • De la batería no puedo comentar nada porque no lo estoy usando, pero si mi Huawei (1500mAh y Android 4.1) llega al día y medio sin problemas si no lo meto mucha caña (whatsapp, twitter, etc.) o al día si ando trasteando más, me imagino que este será igual. El bambook tiene 1930mAh.
  • Por lo demás, me pareció que iba como un tiro. Fluido, rápido, no se cuelga. Por el momento no ha dado ningún problema. La pantalla me gustó bastante y me dio buena sensación.
  • Resumiendo: Va bien, va rápido, cumple, y encima costó menos de 75€.


Y ahora, una duda. ¿Dónde puedo comprar una funda, ya sea de tapa o de gel?
Elijah o la persona de la tienda me comentó que ya no les quedaba nada de nada.
si lo compraste por aliexpres busca en el buscador de la pagina
Responder Con Cita