Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 07/12/12, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
rudosx rudosx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por panche14 Ver Mensaje
Sí! entre en el foro que has puesto y seguí las instrucciones para realizar solamente el root, ya que aún no me fio mucho de la actualización del firm. Y sí se queda en 881 exactamente a mi para las app, lo que no se si ha aumentado al borrar las apps chinas o no la verdad. Supongo que poco a poco irán sacando cosas para esta tablet es cuestión de ir buscando entre todos a ver si hay alguna rom que consiga exprimirla
Hi,

Buenas Tardes,

Yo ayer me hice de esta Tablet, y si esta fenomenal. Pero igual me encontre que algunas de las apps que ocupo frecuentemente no son compatibles.

Segun por lo que he leido en este Post, si uno se convierte en ROOT ya podrian ser compatibles?

De ser asi, PLEASE, soy muy malo para el ingles, ya entre a ese link y puse el traductor, pero nope no e queda claro.

Seria mucha molestia, yo se que si jajaja, Si tu o alguin POR FAVOR pusieran los pasos, bueno no se si eso altere las reglas del foro, para hacerlo en espanol, o me mandaran ensaje privado para ello o mi correo.

Y bueno... creo q he abusado.

Gracias y reciban un abrazo.
GRACIAS!!!

PD: Y en si quiero lo de Root porque requiere de Twitter, Wikipedia, Line y cosas asi de la Google Play y e batea. Igual si alguien sabe de como pasarlo a 4.2, me interesa lo de multicuentas, para asi poder compartir la tablet con mi esposa (SI!!! soy mandilon y que!! jajaja).
THANKS Nuevamente!!

Última edición por rudosx Día 07/12/12 a las 18:47:41.
Responder Con Cita