Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 18/05/13, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
oscar0911 oscar0911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola a todos, tengo tablet freelander pd20 gran version desde la semana pasada.
Venia con android 4.0.4 y firmware de marzo de este año, todo iba de maravilla, play store, gps, camara, .... le instale el recovery recomendado por Pinicho para las nuevas versiones e hice un backup que tengo guardado en la SD externa.
Bien, el jueves de esta semana empezaron los problemas despues de una carga de bateria la tablet encendia, entraba bien, pero no podia ejecutar aplicaciones aparecian las imagenes de las aplicaciones pero con 0.00kB y el playstore tampoco iba, ponia almacenamiento usb dañado, intente irme al recovery pero no podia entrar en el recovery.
Ayer me pase todo el dia peleandome con el foro chino, busque un firmware cuyo lk.rom me acepta el FWDN, me aparece la NAND 7993344KB (la tablet era de 8GB) y la formatea pero a la hora de instalar la imagen del A777 me tira dos errores Primero: Obtener información del disco, desde Fwdn Params ha fallado. La segunda: Disc "MTD" no existe en él Target (En ingles, claro) que puedo hacer?, tiene solucion o hablo con los chinitos?
Responder Con Cita