Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 01/10/16, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,902
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Vale, y hasta aqui pare de leer....si dices que la camara del 1020 es peor de noche, cuando precisamente gracias a su sensor, las mejores fotos las hacia de noche y sin flash....

Y solo ver la foto nocturna de koadri y se me cae el pureview a los pies...

Otra cosa es que el balance de blancos lo tuviera que hacer a mano....pero despues de un aņito de 1020 se lo que digo....y ahora con una Rx100 ni te cuento...

La de la procesion del cristo, es en oscuridad, sin farolas y con la luz cortada en esa calle....mas oscuro imposible y todas sin flash obviamente.

Pena que las suba tan recomprimidas, porque la definicion de la falla es brutal en la original. Ahora si, fotos con el 1020 echas por mi, asi al tuntun de las que tenia mas a mano.






ayy nogader que tiempos mas duros pasamos con windows phone eh jajaj
no hay movil ni que se arrime de lejos a la camara del 1020 , a pesar del problema que comenta el compaņero de la mancha verdosa central y magenta en los bordes con luces anaranjadas ( que yo mismo sufri y me cambiaron el sensor )
una pena el poco futuro que la misma microsoft le dio a semejante bicho
por cierto hablando del post , la camara no esta nada mal , aunque no veo practicamente avance con la camara del 1520 , que tampoco era nada del otro mundo , saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: