Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/10/17, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
AntonioJ_27 AntonioJ_27 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sgs II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Buenas!

Perdonad que ponga algo que seguramente esta muy discutido ya, y he leído varios hilos y muchos mensajes sobre el tema, pero me gustaría comentar lo que busco por si hay alguien en mi situación.

Estoy a punto de cambiar de mi note 4 a este móvil y ando buscando funda y protector de cristal templado o lo que haya mejor ahora.

Sobre todo en el tema de la funda busco algo que no abulte mucho y sea similar a esta Funda Samsung Galaxy S8, Spigen[emoji768] [Liquid Air] Durable Flex y Easy Grip Design para Galaxy S8 (2017) - Negro https://www.amazon.es/dp/B06XP87DGC/..._1.F1zbZNAQ8NE o esa misma si os va bien. Pues en mis últimos móviles he tenido spigen y siempre perfectas! Pero también he visto que samsung tienen la clear o silicone que son similares y quizás den buen resultado.

Y luego el tema del protector veo que no hay consenso sobre uno que sea la leche, supongo que por la dichosa curva, no?
He visto varios en Amazon que tienen muy buenas opiniones sobre 8 o 10 €. Aquí no me importaría gastar algo más porque lo que no quiero es poner seguro y suelo ser muy cuidadoso con los móviles. Así que también he visto que algunos hablan de un protector de resina o no se en las tiendas Vodafone y mil cosas más...

Me podríais aconsejar por tanto una funda similar a la que he puesto o si esa va bien, y también que le quede bien un protector resistente y que de buen resultado?

Es que la funda estaría bien que fuese fácil de quitar y poner por si luego pillara más adelante las gear vr.

Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No creo que esa funda sea original, suelen ser más caras las de spigen, yo llevo la nillkin nature clear y ayuda mucho con el sensor de huellas y protege el cristal de la cámara del dedo, en los laterales tiene una zona rugosa para que no resbale de la mano, respecto al frontal lo llevo sin nada, eso si, llevo algo de cuidado y de momento en 2 meses no tengo ni micro rayaduras.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioJ_27 su comentario: