Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 24/10/10, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
Pues creo que lo perdi cuando borre el contenido de la carpete efs para poder usar el movil y me genero un imei generico. Lei en un post que asi se solucionaba lo del problema del pin de red. La copia de la carpete efs la hice a pelo, vamos copia el contenido y lo pege en una carpeta de backup en la sd, espero que me sirva.

Lo probare en unos dias y te cuento si funciona.
en caso de que lo tengas postealo y miramos lo de error del pin es una chorrada que el movil arregla sola (Bueno con un empujoncito)

 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Juas, ni me lo creo, ya lo hice y me salio bien, genial tuto Lorse, ahora el kies me dice lo siguiente:
Versión actual: PDA:JM2/PHONE:JM1/CSC:JM1
y que ahora no hay versiones para actualizar, por fin tengo FOP y a esperar a froyo.
Despues de todo esto puedo dejar el movil otra vez desroteado o no combiene estar rooteando y desrooteandon ( del verbo rootear y desrootear )

P.D. He hecho la combinacion de *#272*HHHH# y me sale KOR no FOP y en el listado FOP no aparece, pero el SGS TOOLBOX en el nv_dat.binme dcie FOP y en el .nv_data.bak TMN. Veo que en tus capturas los tienes tambien diferentes..... Así que creo que lo he hecho bien.... ya me corrigues si tengo que realizar algún paso mas....
Enhorabuena tio.
respecto a lo del SALES CODE justo encima de donde empieza el tuto de cambiar el PRODUCTCODE, tienes como solucionarlo (Al Final de lo de copia de seguridad)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: