Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/11/12, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
mira no sé si será un caso parecido el mio, pero te voy a contar que llevo un tiempo desde que me di de alta con movistar, el movil se desconectaba cada dos por tres, luego se volvía conectar al wifi, pero era un incordio, intenté de todo tanto en el teléfono como en el router, cambiarle el leased time, quitar el wap y poner wep, quitar contraseñas, ip fijas, etc.... nada funcionó al final lo más sencillo es cambiar de router, para mi suerte tenía un zyxel de movistar también guardado de hace unos años, y me decidí a ponerlo y wuala se acabaron las desconexiones, pero empezó otro problema, se comía la batería cuando estaba conectado, no duraba más de cuatro horas encendido, a veces llegaba a cargar el teléfono hasta tres veces al día, buscando en google encontré que tanto uno como el otro routar daban los mismo problemas a más gente, lo que trato de decirte que va a ser complicado solucionar tu problema, por que hay routers que simplemente dan problemas, si tienes opción cambia el router o prueba en otro sitio que tenga wifi. Sin embargo el xperia de mi mujer ha funcionado con todos los routers siempre perfecto.

Suerte amigo, seguiré el post a ver si das con la solución puesto que a mi también me interesa.
__________________
Responder Con Cita