Ver Mensaje Individual
  #272  
Viejo 01/10/20, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lorenHM Ver Mensaje
Buenas!
Yo también estoy interesado en adquirir el pixel 5, pero tengo un poco de lío con el procedimiento...
Lo que no me queda claro es la dirección que hay que poner en la Store de Google Alemania...

Si me pudieras hacer un resumen rápido del procedimiento te lo agradecería

Básicamente te registras en la web de mailboxde, te llegará un correo con la dirección a la que tienes que enviar el dispositivo y en el foro aparece lo que tienes que poner en cada apartado. Tarda un poco en llegar el correo de la web, luego inicia sesión con el correo y contraseña en la web y ahí te salen opciones para el envío automático, puedes esperar a que les llegue y te den ellos las opciones y precios finales o puedes recargar la cuenta con la cantidad que puede valer más o menos el paquete, pero luego si sobra dinero porque es menos, se queda en esa cuenta. No es muy complicado, sigue paso a paso y si necesitas ayuda en algún momento envía foto y te decimos por aquí.

Lo primero regístrate en mailbox, que te llegue el correo y que puedas iniciar sension, luego ya te centras en la google store. Es mejor no hacerlo con prisas, no vaya a salir algún paso mal jajaja
Responder Con Cita