Ver Mensaje Individual
  #8105  
Viejo 25/09/13, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
Skywalker_dp Skywalker_dp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: ONO
No digo esto para ofender a nadie ni quiero que nadie se lo tome a mal pero es la cruda realidad, "QUIEN COMPRA LA NOVEDAD, PAGA LAS CONSECUENCIAS".
No sé si estais al corriente (no viene a cuento pero.......) el famoso Iphone 5 al día siguiente de salir ya tenía una actualización importantisima para el sistema operativo, quizá no es lo mismo que con los botones del Neo pero........ las novedades tienen sus fallos por mucho que se hayan probado y testeado.
Hubiera sido más divertido estar en la tienda y ver como llueven 84 quejas de compradores (muchos de nosotros) por mal funcionamiento del terminal.............. así como el correspon diente envío del terminal a Beewip, su posterior testeo, la confirmación del mal funcionamiento y el pertinente envío a China para su cambio..... digamos...... ¿2 meses?.... ademas de los costes de envío a Beewip .....despues de tener el caramelo en la boca....... WOW!!!! Hubiera molado mogollon estar en Beewip para leer y oir las quejas de la peña.....
Yo tambien estoy hasta los mismisimos de esperar el terminal, pero me parece mucho mejor que la propia tienda testee los terminales y detecte los fallos porque visto el panorama, despues de 40 terminales rehusados habran tomado sus medidas (yo lo hubiera hecho) y lo que YO (y matizo el yo porque es mi opinion) considero correcto hubiera sido que hubieran comunicado ese detalle en el foro antes de que la gente empezara a hacer sus cábalas de cuando me llega.... fulanito ya lo tiene y yo estoy despues que el y no lo he recibido... etc., etc.
Lo siento pero hay tengo que darle un punto negativo a Beewip que se compensa con el punto positivo que les doy por los cables que envían como regalo de compensación porque me parece que entienden los problemas que hay, lo que ocasiona a los conpradores y las repercusiones que podría tener para su reputación.
Con respecto a Dav123 creo que a llevado la conjunta suficientemente bien..... con alguna que otra salida de tono.... pero hay que entender que en algunos momentos te tocan los ......... bien tocados, punto positivo para el...... Peeeeeero, tengo que decir que anunciar a bombo y platillo que habrá otra conjunta para los que llegaron tarde y el movil les costará "MAS BARATO"........ Dav123, esto te lo digo a tí........ Me has tocado las ........ porque si ahora sacas el móvil más barato quiere decir que nos has toreado aunque solo sea un poquito porque ya comentamos la posibilidad de renegociar el precio. Y si en la otra conjunta va a haber diferencias con esta, ten la precaución de abrir otra conjunta, hablar por privado con aquellos que se están apuntando y espera un poquito ..... no quieras acaparar toda la clientela porque lo que consigues es que tengamos la sensación de "ANSIA VIVA" que dice Jose Mota además de sentirnos estafados.
Por lo demás repito que en esta conjunta te has portado atendiendo a la gente y SOPORTANDOLA........
(Todo esto quiero que entendais que voy de buen rollo y sin acritudes porque sabía a lo que me exponía comprando a China y en una conjunta.)

Última edición por Skywalker_dp Día 25/09/13 a las 12:30:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Skywalker_dp su comentario: