Ver Mensaje Individual
  #845  
Viejo 29/08/15, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ronso Ver Mensaje
Hola, yo también he recibido esta tablet ahora en agosto.

modelo rk3026
android 4.2.2
Versión del Kernel_ root@frank-desktop #486

Además de ser root me gustaría pasar a la 4.4 (Kit kat)

¿Se puede?

He mirado otros hilos del foro, y además de ser para Kernerls un pelin más antiguos me pierdo al intentar bajarme los ficheros
Hola ronso, te cuento, el tablet lleva solo 5112mb de RAM y ya con el sistema 4.2.2 que trae algunas apps se cierran por falta de memoria por ejemplo el navegador cuando abres una pagina que requiere mas RAM de la que trae el tablet, pues simplemente no puede.
4.4 trae funciones añadidas o mejoras pero a costa de consumir mas memoria que 4.2 asique en este tablet si se pudiese que no lo se, no te lo recomiendo porque apps que van casi rozando el cierre en 4.2, en 4.4 directamente se cierran, y esta es una de las razones por las que tablets con 512mb de RAM estan capadas para que no se actualicen a 4.4 ademas de la perdida de rendimiento que sufririan,
4.2 (Jelly Bean) ya me parece un sistema lo suficientemente bueno para no necesitar actualizarlo ademas que va muy bien en este tablet.
Mi consejo: Lo que funciona no se toca, a no ser que necesitemos alguna funcion que traiga la actualización, en mi caso tengo funciones de sobra.
Responder Con Cita