Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/06/13, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
¿Como Flashear ROMs One Package & Full Package Por ODIN?

Primeros Pasos.
  • Instalar el software de Samsung (KIES), que a su vez instalara los drivers correspondientes para que el movil sea reconocido por ODIN.
  • Tener a la mano una versión de ODIN, si no la tienes aquí te dejo un pack de ODIN+PIT+DRIVERS ------> PACK ODIN Contraseña: Galaxyymania
  • Si al instalar KIES todavía tienes problemas de que el movil sea reconocido por Windows, apagalo, conectalo a un puerto USB trasero y luego vuelvelo a encenderlo. Windows deberia instalar los drivers que faltan, si este no es el caso prueba con los Drivers que dejo en el Pack.
  • Una vez que los drivers esten instalados correctamente podemos proceder a colocar el móvil en modo DOWNLOAD con el móvil apagado, ¿COMO? Así: Presionamos POWER + BOTON HOME + VOLUMEN (-)

Seguidamente aparece la siguiente pantalla y presionaremos Volumen (+) para continuar, en caso de que se quiera cancelar la acción presionamos Volumen (-)


Ya estamos listos en modo DOWNLOAD para flashear con ODIN. Ejecutamos ODIN (Arriba coloque un enlace para descargarnos Odin+Pit+Driver) deberiamos tener una ventana así:



Si nos fijamos aquí ODIN ya nos reconoce el dispositivo, ahora mostrare como introducir los 2 tipos de paquetes (One Package & Full Package)

One Package.




Primero introducimos en PDA la Stock Rom, luego seleccionamos las casillas Auto Reboot y F.Reset Time para luego seleccionar el Botón Start.

Full Package.




Como podemos ver es exactamente lo mismo, solo que esta vez introducimos PDA, MODEM Y CSC. A mi en lo particular me sirven ambos paquetes, luego en el proceso les aparecera lo siguiente:



No se deben asustar, simplemente esta reiniciando el dispositivo para terminar de flashear el CSC. Luego de esto les aparece PASS y el proceso habra terminado.



Si al flashear cualquiera de estos 2 paquetes nos quedamos en un BOOTLOOP recomiendo hacer un Wipe Data/Factory Reset + Wipe Cache Partition desde el Recovery Stock.
Normalmente no se utiliza el archivo PIT, solo en caso que tengas algún problema con las particiones del sistema (Cosa que no he visto suceder hasta ahora en este modelo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclarar que este tutorial lo realicé yo, es de mi autoría. Si se quiere colocar en otra WEB o en otro Hilo agradezco dar los créditos hacia mi persona. ¡No me hago responsable por el mal uso de las herramientas aquí mencionadas!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Deixus Día 30/08/13 a las 07:55:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Deixus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]