Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/09/11, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kalos_90 Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo por aqui....acabo de instalar la version 2.3.3 desde el PC companion y quiero borrar aplicaciones que no me sirvan.
Hace falta rootear el x10? que aplicacion he de usar una vez rooteado? cuando intento desinstalar aplicaciones desde ajustes->aplicaciones, no me deja, cual es la manera? gracias.

PD: para que sirve exactamente rootear el movil o instalarle el xrecovery.

Muchisimas gracias, estoy perdidisimo.
Si, es necesario rootear el movil para poder desinstalar aplicaciones que vienen preinstaladas en el movil. El root te da acceso total al sistema para poder cambiar y hacer muchas cosas que no se pueden hacer sin el, es para que te hagas una idea son los permisos de Administrador que tienes en Windows.
Hay aplicaciones que necesitan ese permiso porque tocan cosas del sistema o simplemente necesitan acceso a el.
Hay varios programas para poder desinstalar aplicaciones preinstaladas, una de ellas es el Titanium Backup Pro que a parte de hacer Backup de las aplicaciones con todos sus datos puedes desinstalarlas, y otro fundamental cuando eres root es el Root Explorer. Este es un explorador de archivos que te permite crear, escribir, modificar y eliminar cualquier archivo del sistema. Para desinstalar aplicaciones preinstaladas tienes que ir a la ruta system/app, arriba le das al boton R/W y directamente borras la aplicacion que quieras, son archivos xxxxxx.apk, dejas el dedo presionado encima y luego Delete.
El recovery lo dejo para que te lo explique otro que ya he escrito un tocho considerable...
Mira te recomiendo este post donde esta todo muy bien explicadito, y ya de paso haces los arreglos que vienen que dejan la Rom niquelada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249314

Saludooos

Última edición por georgecm1323 Día 08/09/11 a las 12:33:39.
Responder Con Cita